domingo, 9 de junio de 2013

Os dejo algunas Fofuchas que me han encargado esta ultima temporada:

 
Esta es para la sobrina de una compañera de trabajo que hacia la comunion y le encanta draculaura...
 
 


 
Tambien me pidieron Monter High vestidas con sus vestiditos.....
 
Las de a continuacion fueros pedidos personalizados esta era para una niña de unos 8 años...


 Estas me la encargaron una pareja; el tipo surfero, con pantalones bajos, deportivas anchas,...


 
 
Aunque no se aprecia mucho ella lleva sus tatuajes, y sus pitillos como le gustan
 
 
 
 
Bueno y que deciros, he caido en el Scrapbooking!!! Me encanta estoy enganchadisima y aunque todavia no controlo todas las tecnicos espero ir especializandome un poquito mas a traves de los cursos. Os dejo algunos de los primeros trabajitos que estoy terminando espero que os gusten....
 
 
Este ha sido mi primer album, es un mini-albom con 6 fotos despegable, muy cuqui!!
 
 






Esta se la hice a una de mis 2 mejores amigas que se casa, la verdad es que es muy sencilla de hacer y queda muy chula. En el centro lleva una foto de nosotras treas con nuestros nombre.


 asi se ve desde arriba una vez abierta
 y asi se ve de frente
 
Espero que os haya gustado seguire con mis cositas y scrapeando asi que ya os ire enseñando trabajitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario